Bienvenida/o a Elige Cuidarte, un nuevo proyecto que lanzamos desde BM Supermercados. Nuestro blog Elige Cuidarte nace con un objetivo claro: facilitarte las claves para ayudarte a llevar una vida saludable. Porque hacer la compra es mucho más que adquirir productos, es un estilo de vida. Y en BM, tenemos la ilusión y el compromiso necesario para que tu cesta de la compra sea equilibrada, sabrosa y de calidad.

Queremos ser tu compañero de entrenamiento; tu experto en nutrición y alimentación con el que cuidar tu salud; darte los trucos y consejos más actuales y saludables… En definitiva:  queremos apoyar tu estilo de vida saludable, y para ello hemos lanzado ‘Elige cuidarte’ y un blog donde encontrar información sobre hábitos alimentarios y rutinas deportivas con artículos frescos, originales y actuales.

Objetivo: que te enamores de los productos frescos y de temporada

Entre las metas que nos hemos fijado está que, si no los tienes aun, incorpores hábitos sencillos y fáciles a tu vida diaria: que elijas cuidarte con más frutas y verduras… ¡sí, todos los días!; que llegues a amar los productos de temporada… te aseguramos que si pruebas no querrás otra cosa; y que adoptes pequeños hábitos de vida saludable y una alimentación equilibrada, que seguro notarás en tu día a día. Sí, suena a reto ¡y lo es!

Los posts que compartiremos contigo girarán en torno a cuatro áreas: alimentación saludable, recetas y trucos, ejercicio físico, cuidado de nuestro cuerpo y atención a los más peques. La nutrición y los productos de temporada serán nuestros puntos fuertes y donde mejor te vamos a asesorar. Las recetas sanas, los planes saludables o rutinas deportivas, y los trucos para aprovechar el tiempo en familia también tendrán cabida en este espacio.

Eso sí, el blog ‘Elige cuidarte’ no será un espacio monolítico y unidireccional: ¡queremos que seas el protagonista! Así que estamos abiertos a todas las sugerencias que quieras hacernos y compartiremos experiencias y los retos que te has planteado conseguir. ¿Comenzamos?