En BM Supermercados podrás adquirir bacalao salvaje de máxima calidad.

El bacalao SKREI es un pescado de temporada con grandes propiedades nutritivas. Fuente de proteínas, vitaminas, minerales y sodio, el bacalao es uno de los alimentos más habituales en nuestras mesas.

Bacalao Skrei

Entre las muchas variedades de bacalao, os vamos a hablar del Skrei, un bacalao noruego de gran calidad y saborSkrei significa nómada. ¿Por qué el Skrei es un bacalao nómada? Pues porque nace en las Islas Lofoten (Noruega) y se cría en el Mar de Barents, en el Círculo Polar Ártico, para volver después a su lugar de origen al convertirse en un bacalao adulto. Y es aquí donde se pescan por el método del anzuelo y se transportan frescos (sin ser salados ni congelados) hasta que llegan a nuestras tiendas.

El bacalao Skrei es uno de los pescados más solicitados en el mercado dada su calidad, frescura y sabor.

Versatilidad en la cocina

Se pueden preparar innumerables recetas con bacalao ideales para toda la familia. Un plato típico como la sopa de ajo fusiona perfectamente con el bacalao, y si no echa un vistazo a esta receta de nuestra web, el crispy de arroz con brandada es otro ejemplo de la versatilidad del bacalao, y ¿qué decir si nos transportamos a la gastronomía japonesa cocinando este sashimi de bacalao?

Para chuparse los dedos.